

Nuestro jardín ofrece un espacio adaptativo y enriquecedor donde los niños y niñas pueden explorar, aprender y desarrollar todo su potencial de manera positiva y divertida.

En esta sala realizamos actividades que fomentan el pensamiento crítico, resolución de problemas y razonamiento, con el fin de potenciar habilidades de clasificación, atención, percepción y memoria.
Fortalecemos el desarrollo del lenguaje, comprensión y expresión por medio de la interación con otros. A partir de los dos años ofrecemos el inglés como segunda lengua. Utilizamos la música y los cuentos en diferentes ritmos, tonos y volumen para desarrollar esta área.


Promovemos la actividad física como parte de una planeación integral que beneficia el desarrollo de habilidades de coordinación con movimientos gruesos y finos.
Impulsamos el desarrollo de habilidades que permiten expresar creativamente emociones, sentimientos y la visión que se tiene del mundo que nos rodea.


Nuestros dos programas socioemocionales acompañan a los niños en el logro de sus habilidades sociales y emocionales tales como el autoconocimiento, la autoregulación y la confianza en sí mismo.